domingo, 11 de mayo de 2014

EL ADAS PROINOR DESTACA EN LAS COMPETICIONES POR CLUBES

4 y 6 puesto para el ADAS PROINOR  en el Cto. gall. De Clubes absoluto celebrado en Lugo el dia z26 de Abril. Despues de varios años, al fin pudimos ver competir a nustro equipo masculino y femenino de forma conjunta en. Un Cto. Por equipos. Como siempre, excelentes prestaciones de nuestr@s jovenes y vetran@s, que dieron lo maximo para volver a estar entre los mejores un año mas. Despues de una emocionante jornada 4 posicion en la clasificacion combinada del campeonato, a 4 puntos y medio del segundo puesto y a a tan solo medio punto del tercero. 2 primeros, 2 segundos y 4 terceros en hombres, mientras que en mujeres, conseguiamos 1 primero, 1 segundo y  3 terceros.
  Enhorabuena a todos.

PPODIUM PARA LOS JUNIOR Y CADETES

se celebraba el dia 10 de mayo en O Barco el Cto. por equipos cadete y junior masculino y femenino y nuestr@s jovenes promesas no quisieron ser menos que los mayores, por lo que nos ofrecieron un enorme campeonato que dejaba a @s junior hombres y mujeres como campeones gallegos enla clasificacion conjunta de la categoria.
  En lo que a las cadetes se refiere, 3 puesto y podium tambien para un equipo jovencisimo que sigue la estela de los junior y absolutos.  En el computo general de reultados individuales, 10 oros,  5 platas y 8 bronces para l@s junior y 5 platas y 6 bronces para las cadetes. Enhorabuena a todos y sobre todo a sus entrenadores y entrenadoras.

No hay comentarios: